viernes, mayo 12, 2006

5 películas que quiero ver


Dejando aparte los grandes estrenos veraniegos se me ocurren cinco películas de lo más diversas que me apetece ver ahora mismo. Algunas no son nuevas pero no creo que tengamos posibilidad de verlas aquí, así que tocará comprarse el DVD:

Brick
Un adolescente cuya ex-novia ha desaparecido se ve envuelto en una investigación que lo lleva a descubrir los bajos fondos de su instituto ¿Os suena familiar? No es Veronica Mars, parece algo más negro, pero fue una de las pelis revelación en Sundance el año pasado y me muero de ganas de verla. Más información en El Diario de Mr. MacGuffin y Todo sobre la tele.

Y de postre el trailer:



Dead man's shoes
Otra película más en la larga lista de venganzas cinematográficas como las clasicas Get Carter, Conspiración de silencio o Acorralado :). En Dead man's shoes un veterano inglés vuelve a su pueblo a vengarse de aquellos que maltrataron a su hermano pequeño, disminuido siquico. Como bien dice la web de la peli que dios les perdone, por que me da que le protagonista no lo piensa hacer. Por lo menos esta ya está disponible en Inglaterra en DVD, así que me temo que caerá pronto.

The fountain
Aronofsky, tres historias en paralelo, la busqueda de la fuente de la eterna juventud, muchos elemento distintos que pueden convertir esta película en una maravilla o en un autentico tostón. Quiero comprobarlo cuanto antes.

Southland tales
Cinco años hemos tenido que esperar después de la magnífica Donnie Darko para que Richard Kelly vuelve a dirigir una película. Southland Tales es una peli ambientada en el futuro cercano (2008) y de la que sabremos más dentro de poco ya que se portyectará en el festival de Cannes. Por ahora no tenemos ni trailer al que echarle un vistazo.

The Proposition
¿Un western a la australiana, con un reparto excelente (Guy Pearce, Emily Watson, Ray Winstone, David Wenham, John Hurt) y con guión y música de Nick Cave? No se que puede salir de esto pero no me lo pierdo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 18:20, Blogger Unknown said...

Lo de "Brick" tiene una pinta estupenda. "The fountain" creo que va a verse en Cannes, así que igual tenemos suerte y se ve por aquí...

 
At 23:35, Anonymous Anónimo said...

yo he visto el trailer de the fountain y tiene buena pinta aunque se dijo el año pasado que se iba a estrenar en Marzo.

 

Publicar un comentario

<< Home