martes, diciembre 27, 2005

Mas tiendas en Santiago

Si pensabamos que en Santiago estabamos bien surtidos de tiendas de cómic/juegos/frikadas con A gata tola, Baxter y Kómic en pocos días se han unido dos tiendas más. La primera se llama Zónulacatro la podéis encontrar en las Galerías Belén, escalera 2 local 17 y se define como una librería dedicada a todo lo relacionado con los juegos de rol, estrategia, novelas de ciencia ficción y fantasía. En su blog podéis ver las actividades que tienen previstas proximamente.

La segunda, reconozco que no se el nombre ni la dirección exacta pero está en la Rúa San Pedro subiendo a mano derecha, pasada la plaza de la iglesia. Por lo que parece las dos tiendas tiene espacio para jugar con lo que aumenta la poca oferta que había en ese sentido (solo Baxter hasta ahora tenía mesa de juego).

En cuanto saque tiempo y viste las dos tiendas os contaré algo más. Así llegamos a las cinco tiendas en Santiago, quién lo iba a pensar en aquella epoca lejana en la que nos ibamos de excursión a Madrid a la caza y captura de frikadas.

Que cousas, que cousas.

9 Comments:

At 12:00, Anonymous David GP said...

¿Pero en la Rua de San Pedro hay otra? Santiago está llena de freakies... pues también trendré que ir a verla

 
At 12:00, Blogger Edu M. said...

tendremos que hacer una excursión a todas xDDD

 
At 19:56, Blogger cp said...

No nos va a llegar el presupuesto a este paso. Por lo menos, ahora podre comprar las figurias en directo y no por internet.

 
At 01:16, Blogger Zaxxon said...

Que duro es esto de ser friki... menos mal q con esta apertura de locales, nos lo ponen más facil... por cierto, alguien sabe que fué del local Mazinger en Coruña?

 
At 22:38, Blogger Zaxxon said...

He estado hoy en las 3 y me he tenido que llevar algo... la continuacion de Ghost in the Shell, con CDRom incluido... pero me ha parecido q las nuevas estan un poco escasas de "material"... menos A Gata Tola, que tenia los pasillos abarrotaos de cajas de comics, he tardao casi una hora en repasar todo...

 
At 12:48, Blogger Edu M. said...

Ese es el estado habitual de la gata :)

Aún no he tenido tiempo de pasar por las dos tiendas nuevas, a ver si cuando lo haga escribo algo.

 
At 13:46, Blogger Jan said...

Auryn se chama, e a leva un rapaz que se chama Fer. Está bastante ben e hai espazo para xogar Warhammer e demais

 
At 10:48, Anonymous Albyta said...

Mmm... Lo mio es el manga, así que cual me recomendais?

 
At 02:56, Blogger longge said...

louis vuitton handbag has managed the difficult feat of being both by maintaining louis vuitton replica handbags classic details, but having it re-interpreted every season by hot new creatures. The cheap louis vuitton handbags designed by Marc Jacobs shows a glimpse of its colored lining. The contemporary city bag features an adjustable strap.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home