miércoles, diciembre 21, 2005

10 series 10

Hace unos días David hizo su lista de series favoritas de toda la historia y nos comentó de hacer lo mismo. Además el otro día cerveza mediante estuvimos Carlos y yo comentando las series del año para el proximo resumen de temporada aquí en BBoing!. Así que puestos en el tema y ahora que he conseguido tener unos minutillos sin agobio va mi lista de series favoritas:

  • Playas de China (China Beach).
  • Canción triste de Hill Street (Hill Street Blues).
  • Urgencias (ER).
  • El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing).
  • Retorno a Brideshead (Brideshead revisited).
  • Futurama.
  • Doctor en Alaska (Northern exposure).
  • The Wire, la escucha (The Wire).
  • Babylon 5.
  • Ed.

Como siempre se me olvidarán cosas y en el tema de las series casi habría que hacer una lista de temporadas favoritas, más que de series en sí. Por ejemplo es evidente que prefiero Galactica (la nueva) a varias de las temporadas de Babylon 5 pero esa parte previa a la guerra y la guerra de las Sombras en sí de B5 es espectacular. O por ejemplo la cuarta temporada de Everwood de este año me está pareciendo impresionante pero no creo que globalmente pudiera meterla entre mis 10 series, cosa que me pasa con casi cualquiera de las series recientes que veo y disfruto. Necesitan un par de temporadas más para coger poso xD.

Como no soy muy aficionado al tema de los memes no se lo paso a nadie, pero si alguien lo lee y le apetece hacer su lista, pues ya sabe xD.

2 Comments:

At 20:18, Anonymous Anónimo said...

Sin orden ni concierto

Urgencias
Los Soprano
The Shield
The West Wing
Millenium
Babylon 5
The Wire
Upstairs, Downstairs
Magnum (desde el recuerdo y con doblaje en gallego)
Frasier

 
At 02:42, Anonymous Anónimo said...

Coincides en tres series con mi lista, Urgencias, Ed y Doctor en Alaska. A poca gente le gusta Ed, a mi me parece muy buena. De todas maneras, en las que no coincidimos también me gustan bastante.

Saludos,

Inriquito

 

Publicar un comentario

<< Home