jueves, junio 09, 2005

Esperando


Algunos ya sabéis que me caso el mes que viene :). La cosa es que Luisa, conociéndome como me conoce, me ha regalado unos fabulosos "Darth" Beyers 770-80 Pro en madera de satiné con cable Blackmax de plata y cobre, modificados por Larry de Headphile. En mi caso los auriculares son nuevos, comprados por Larry para la ocasión. Ayer salieron de los USA, así que ya os podéis imaginar: esperando ansiosamente ¡Esto sí que es un regalo friki! Me compadezco de los novios tradicionales que sólo reciben relojes y cosas de esas.

Para los que queráis saber más detalles, el satiné o palo de oro es una madera preciosa brasileña que se caracteriza por un color rojo intenso con un toque púrpura, por lo que también se la conoce con el nombre de palo de cardenal. Una vez pulida y barnizada produce "destellos" bajo la incidencia de la luz. Muy bonita :). Larry comenta contigo todas las decisiones a realizar: tipo de madera, cable, conectores... Incluso puede realizar una modificación consistente en poner "ventanas" a los auriculares que pueden ser tapadas a voluntad para poder disfrutar de los auriculares abiertos o cerrados. La comunicación es inmejorable. Larry está muy pendiente del correo y rara es la ocasión en la que hay que esperar más de unas horas para recibir respuesta. Una vez terminados los auriculares, te envía fotos para que veas como han quedado (sí, los de arriba son MIS auriculares)

¿Qué cómo suenan? Pues no lo sé. Estos auriculares son una apuesta. Los Beyerdynamic 770 convencionales son muy especializados, quizás no muy recomendables si sólo quieres tener un par de auriculares. Son divertidos, con los bajos más potentes que existen, medios rebajados y agudos un tanto subidillos. Como veis nada neutrales, pero en la tónica del sonido con el que ando experimentando últimamente. De todas formas la modificación de Larry cambia completamente su perfil, así que veremos. En teoría aumenta la espacialidad, mejora notablemente los medios y suaviza los agudos. Os informaré puntualmente cuando lleguen.

5 Comments:

At 17:04, Anonymous Anónimo said...

Primero felicidades, no tenía ni idea de que te casabas...

Por otro lado, espero que mi oído no pase de apreciar tanta calidad de sonido, esos auriculares no tienen pinta de ser nada baratos :D

 
At 18:47, Blogger Carlos G. said...

Es culpa mía por ser un pedernal y no hablar de estas cosas con los colegas. Ya sabéis que hoy en día ya no se le da mucha importancia al matrimonio :). Pero sí, que quede claro que me caso con Luisa XDXD. Con estos regalos que me hace, no me la merezco XDXD.

 
At 22:01, Anonymous Anónimo said...

Joer, pos felicidades ante todo.
igual te da un yuyu, el otro dia charlando con edu durante la comida le comente que me compre unos nuevos cascos para la iapq, casi se le salen los ojos de las orbitas al enterarse del precio :) probablemente no suenen como los tuyos, pero en el corte no habia mucho donde escoger con un jack de 2.5 y no tenian un misero adaptador. el caso que mis nuevos (que no flamantes) me costaron 4,30 € (mi sibaritismo no va mas alla de una buena comilona y un buen whisky). Esperando que no me retires la plabra tras esta confesion, un saludo.

 
At 22:54, Blogger Carlos G. said...

Tío, quítate eso de los oídos, a ver si vas a pillar una infección!! Prueba a pedir el adaptador en Ricardo o haz lo que sea. Si los típicos auriculares sony ya son malos de solemnidad, imagínate eso... No hablamos de sibaritismo, sino de un mínimo que te permita disfrutar de la música :)

 
At 16:30, Anonymous Anónimo said...

Le van a encantar los Beyers! Si busca unos graves marcados, no hay mejor modelo que este. Con la transformación de headphile deben ser excelentes.

 

Publicar un comentario

<< Home