martes, junio 07, 2005

La caída de los Sith

Es curioso que desaparición de primer puesto de la taquilla USA de The Revenge of the Sith, sea a pezuñas de unos animales de Zoo animados por ordenador y un remake, con Adam Sandler por medio, de Rompehuesos. Aún así un fin de semana muy igualado con 28,7 millones de dolares para Madagascar, 26,1 para The longest yard y 26 milloncetes de nada para el señor Lucas. De cuarto queda la nueva película de Ron Howard para lucimiento de Russell Crowe, Cinderella Man.

Mientras esperamos con ansias Batman Begins a la que las primeras críticas ponen por las nubes, habrá que intentar ver Madagascar en versión original aunque solo sea por escuchar al genial Sacha Baron Cohen (Ali G).

4 Comments:

At 17:59, Blogger Edu said...

A mi me pasa un poco lo mismo, cuanto mejores cosas leo como luego tarde en estrenarse me pongo a temblar .Casi era mejor antes que no te enterabas de nada :)

 
At 09:47, Blogger Usher web said...

Yo soy de la opinión que películas como Star Wars, que tienen millones de "seguidores" en todo el mundo y desde hace años, es normal que las 2 primeras semanas den el super-taquillazo. Si eres un fan de la saga... ¿vas a esperar un mes a ir la película o irás la primera semana, para que nadie te la cuente?! Por eso estas películas bajan "rápidamente" de recaudación en taquilla a las pocas semanas, cuando películas más "normalillas" (robots, sahara, etc.) se mantienen durante meses con una afluencia aceptable.

 
At 09:56, Blogger Usher web said...

De Madagascar... recemos porque el doblaje en español (por lo que me toca, claro) sea excelente. Pienso que una elección adecuada de las voces es una de las claves del éxito, pero sobre todo que los actores de doblaje le pongan entusiasmo y carizaturicen sus propias voces. Aún recuerdo con estupor la primera vez que oí la voz que le pusieron a Rodny Hojalata en Robots... argggg.. un tio más soso (Alejo Sauras)! por dios... con la de buenas voces que hay por ahí. Creo que ahí se cargaron la mitad del encanto de la peli. En cambio, el doblaje de Manivela (Florentino Fernández) ufff.. estaba que se salía!

Arrrgggg... entre párrafo y párrafo he buscado en Google sobre "Alejo Sauras"...y he flipado! resulta que el tio es un chaval guaperas de la serie de TV Los Serrano !!!! con razón el doblaje era superrrrsoso. Yo es que cogía al director/a del casting de doblaje y lo ahorcaba... por favor. En fin, sin más comentarios. Solo ruego que no hagan lo mismo con Madagascar... por favor... por favor...

 
At 11:15, Blogger Edu said...

Bueno que conste que aun perdiendo el primer puesto USA los Sith ya llevan en todo el mundo mas de 600 millone de dolares, o sea que no van mal encaminados al top 10.

Respecto a los doblajes lo que me mata es eso que comentas, parec que cualquier peli de animación tiene que tener algun nombre "conocido" doblando para que resulte y la verdad salvo en algunos casos los resultados no son nada buenos, pero claro le pueden poner la etiqueta en el cartel de "con la voz de XXX de tal serie"

 

Publicar un comentario

<< Home