jueves, junio 09, 2005

Novedades Salón del Cómic. Crónica de una ruina

Ayer llegarón las primeras novedaes del Salón del Cómic de Barcelona, en este caso las de Planeta y empezó mi asalto a la cuenta corriente. Muchas novedades, muy buenas, y en general con muy buenos precios, así que que empecé solo llevandome "unas pocas cosas" para ir abriendo apetito:

- Feria de monstruos, de Bruce Jones y Bernie Wrightson.
- Kyle Baker Cartoonist Vol. I, de Kyle Baker.
- The Fall, de Ed Brubaker y Jason Lutes.
- Especial BD: El Club Estéreo #1: Britney Forever, de Hervé Bourhis y Rudy Spiessert.
- Clásicos BD: Alack Sinner 5: Nicaragua, de Muñoz y Sampayo.
- Las crónicas de Conan :La torre del elefante.
- Conan, la leyenda #0+1.
- Coleccionable Batman #1.
- Batman:La Saga de Ra's Al Ghul #1.
- Las aventuras de Batman #1.

Especialmente interesante (en realidad todo) el coleccionable de Batman que por un euro te llevas Batman: año uno enterito.

Por ahora solo me ha dado tiempo a leer el Kyle Baker Cartoonist y me reí un buen rato (para compensar el cabreo de la derrota del Estudiantes)

Teniendo en cuenta que me he dejado gran parte de las novedades de Planeta sin coger y que aun faltan las demás editoriales, preveo una gran ruina de la que seguiré informando.

1 Comments:

At 00:09, Anonymous Anónimo said...

Bueno, piensa que tu cabreo con el estudiantes es una alegria para mi con el Madrid (aunque alegria, alegria la justita).
Jay Larrañaga, el jugador total. :-)
Deberian de hacer una serie sobre este hombre.

 

Publicar un comentario

<< Home