jueves, marzo 06, 2008

Las divertidas aventuras de Sarah y Cameron



Olvidaros de John Connor, en esta serie pinta menos que un samurai ingles en el Japón medieval (doh!). Estamos ante una autentica buddy movie en la que el espectáculo viene de la mano de Sarah Connor (Lena Headey) y Cameron (Summer Glau). Olvidaros también de la continuidad y de esas cosas comiqueras, las sucesivas pelis ya la habían destrozado hasta un punto que no podrían arreglar ni los guionistas de Futurama.

Lo interesante en esta serie es la interacción ente los dos personajes femeninos y los one-liners de River, digo Cameron. En cambio John Connor es un niñato insoportable, la verdad. En general los primeros capítulos se dejan ver como una serie mas, bastante entretenida pero que no acaba de encontrar su sitio. Hay momentos que noo se sabe si es una serie de acción, una comedia familiar, "consigue tu propio Terminator femenino, molarás" o "enfréntate al Terminator de la semana". Sin embargo poco a poco va cogiendo interés y se integra más en mitología de la saga cinematográfica.

Curiosamente a partir de la aparición de David Silver desde el futuro (por cierto viendo a este tipo de actores me pregunto que he hecho yo para envejecer tan mal) la serie cambia de tono, se vuelve más apocalíptica y la aparición de temas como la religión, hasta donde se puede llegar para evitar el día del juicio final, la aparición de conciencia en las maquinas, etc, la emparentan en cierta medida con Battlestar Galactica. Vale que está a años luz de esta pero si le sumamos todo los factores me parece una serie que al menos se merece la renovación.

¡Ojo spoiler gordo!

Si no habéis visto el último capitulo ni os acerquéis al play :)

Dada mi admiración por el Hombre de negro no me puedo resistir a poner esta escena de la season finale: Johnny Cash, los cuatro jinetes, el Armageddon y un Terminator en acción contra el FBI, en una escena muy bien solucionada para ahorrar pasta.



Un par de notas finales, lo siento pero Garrett Dilahunt sigue sin pegarme como Terminator y es cosa mía o Dean Winters se parece mucho a Michael Biehn?

Etiquetas:

2 Comments:

At 16:20, Anonymous Anónimo said...

Dean Winters es identico, yo me pase varios capitulos esperando a que fuera familiar suyo o algo asi.
Garrett Dilahum parece un modelo un poco defectuoso, que no acaba de funcionar.
En cuanto a John Connor, se ha perdido ocho años de micromanias, y sin embargo, llega y ya es un hacker que no veas, capaz de hacer virus y lo que sea necesario. O sea, que además de sobrar, es un poco sobrado. Eso si, yo estoy deseando ver la escena erotica con su terminator, tras los videos del terminator con su esposa, que ya me estoy pensando si pedir un cylon por mi cumpleaños o un terminator.
Y por increible que parezca, la aparición de David Silver ha sido buena para la serie. A ver si la renuevan.

 
At 12:39, Blogger Kalifer said...

No pueden quitarnos otra serie con Summer haciendo de zumbada, aqui no es una terminator, es una persocon, Chobis o Mahoromatics con actores reales¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home