sábado, abril 28, 2007

Headfest 2007 en vídeo

Durante los días 21 y 22 se ha celebrado en San Jose, California, el segundo encuentro internacional sobre auriculares y equipo relacionado, Headfest 2007, que reune a fabricantes y aficionados del foro Head-Fi. Algunos de los asistentes han filmado unos interesantes vídeos que capturan a la perfección el excelente ambiente de camaradería que se disfruta en estos encuentros, muy alejado del habitual esnobismo de las ferias de equipamiento audiófilo. También podemos leer aquí algunas las impresiones de los asistentes (incluye fotos), así como un artículo de Stereophile sobre el evento.

bhd812

Resumen (parte 1)



Resumen (parte 2)

Próximamente...


kramer5150

Vídeos musicales







utep10

Mesa de diseñadores de amplificación para auriculares








Etiquetas: ,

2 Comments:

At 19:48, Blogger Don José said...

No estarás pensando, por casualidad, en hacer un artículo de comparación de PDAs a la manera del de los auriculares, gurú nuestro... Algunos ineptos agradeceríamos enormemente cualquier sugerencia, pista o indicación sobre en qué hay que fijarse. Ya sé que tenemos a Google para esas cosas, pero el gurú es el gurú, qué diablos.

No es que te lo esté pidiendo, sino que quiero saber si estás pensando hacerlo (y entonces me espero) o si no hay esperanzas (y entonces me lo pienso yo).

Apertas, y saludos a la familia,

jose.

 
At 09:32, Blogger Carlos G. said...

Pues no. Estoy muy satisfecho con mi pda actual. Ya hace unos años que la tengo y no me veo cambiándola en breve. La pantalla sigue imbatible, y como la uso mucho para leer... stoy retirado del "mercado" y sólo uso mi pda como una herramienta más.
Además, el presupuesto de gurulandia ya sólo da para auriculares :).
De todas formas, si estás buscando pda nuevo escríbeme a mi correo particular y charlamos un poco.

 

Publicar un comentario

<< Home