jueves, abril 06, 2006

Internet y como quedarse ciego (pero no como decían los curas)


Si alguien es miope, tiene los huevos grandes como un estadio o simplemente está loco, ya puede comprar el Lasik, un kit de cirugía láser que en cuatro sencillos pasos (ver foto) te dejará como nuevo (o con un agujero en el craneo). Recordad es importante no parpadear durante el proceso. Me niego a poner el link directo al producto, no sea que estéis como cabras y lo compréis.

Ver para creer.

(vía Oh Gizmo!)

2 Comments:

At 14:10, Blogger serantes said...

Vamos a ver...no jodas.
El pollo que aparece en la página original con el aparato en la mano (el láser) lleva gafas; se ve que no ha tenido tiempo de usarlo todavía.
Y segundo, las instrucciones de uso de algo como esto deberían de ser más serias que unos dibujos que dan pena y podrían ser hechos por mi sobrino de 2 años.
Es que el April´s fool cada día llega más allá!!!
Y yo cada día más miope.
Saludos bboingueros.

 
At 03:02, Blogger onepixeldot said...

ya me parecia a mi, q era mu de gañan pa ser cierto... pero el "april´s fool" ya hace 6 dias q fué...

 

Publicar un comentario

<< Home