jueves, septiembre 15, 2005

Grado HF-1, por y para los aficionados


El pasado viernes día 9 Todd The Vinyl Junkie, una pequeña tienda especializada en productos de alta fidelidad, anunciaba un lanzamiento muy especial: el Grado HF-1, un auricular diseñado en exclusiva para agradecer al foro Head-Fi y sus miembros la labor realizada a lo largo de los años. John Grado en persona ha desarrollado este modelo a partir del exitoso SR225, dotándolo de una cámara acústica de madera, consiguiendo un sonido refinado y de bajos más marcados. Sobre los distintos modelos de Grado ya hablamos aquí.
El Grado HF-1 es una serie limitada y numerada. Sólo se vende a usuarios del foro Head-Fi a través de Todd The Vinyl Junkie a razón de un ejemplar por usuario, con la fecha tope del 30 de este mes. A partir de ese momento dejarán de fabricarse. Estos auriculares cuestan $200 más gastos de envío, de los que $25 se donarán al mantenimiento del foro. Y lo más increíble de todo: los precios son iguales para todo el planeta. Si comparamos el precio del HF-1 con los 280€ ($342) que cuesta el SR225 en España (Studio 22) nos damos cuenta de lo especial de esta ocasión.
Si te interesa este modelo, sólo hay dos formas de conseguirlo:
  • Llamar al 866-444-3910 si vives en USA. Desde el extranjero no resulta muy práctico :)
  • Comprar a través de la web de Todd unos SR225 indicando en el apartado de comentarios que deseas comprar un HF-1 y tu identificación en el foro Head-Fi. En cuanto se revise tu petición te otorgarán el número de tus auriculares. No se realizará cargo alguno en tu tarjeta hasta que se vaya a realizar el envío.
Todd ofrece un estupendo plazo de devolución sin preguntas de 30 días. Un servidor ya ha hecho su reserva. Si alguno más se anima, no dejéis de comentarlo aquí :)

(Foto original: nº 23, GuffMorgan, Texas)

7 Comments:

At 15:43, Anonymous Anónimo said...

Que decir, yo posteo alli, en ese foro y me parece muy buena idea. Ya veremos si me lo pillo o no ;)

VanTheMan

 
At 15:47, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Carlos, ¿con que nombre posteas?

VanTheMan

 
At 16:05, Anonymous maxXo said...

Hi,
Excuse me, I read spanish but don't know how to write it :). I'm going to get these cans for sure :)

 
At 17:05, Blogger Carlos G. said...

Pues con 'carlosgp' :). Pero no posteo mucho. Mi nivel de inglés no me facilita las cosas. Soy más bien de los que leen en la sombra.

Yo hace tiempo que quería probar unos grado, pero la última vez que los probé en studio 22 no me convencieron lo suficiente como para pagar el alto precio que tienen. ¡Con los HF-1 es la mía!

 
At 18:24, Anonymous Anónimo said...

Grado? No me sonaba de nada. Vaya diseño retro XDXDXD. Me gusta

 
At 23:46, Anonymous Anónimo said...

Hombre, son auriculares que estan poco extendidos por España por varias razones. La primera : Que el fabricante, es pequeño. Segundo : Que en España nos gustan los auriculares de botón y la calidad de la música nos da mas o menos igual. Tercero : el precio, que esta puesto para sibaritas con dinero! :)

Yo llevo publicando un año y pico, desde que vivia en Tres Cantos, luego me vine a vivir a UK. Tampoco es que haya posteado mucho en los ultimos tiempos la verdad.

Saludos, yo creo que comprare unos, pero el dia 30!

 
At 09:27, Blogger Carlos G. said...

Yo creo que principalmente Grado se desconoce en España porque es un fabricante (relativamente) pequeño. No nos pensemos que en los USA es muy conocido tampoco, pero al ser de allí es más habitual encontrarlo en tiendas especializadas. Además es un fabricante muy fiel a su tradición constructiva, y digamos que conceptos básicos de ergonomía todavía no han llegado a la cadena de montaje :). En el extranjero los precios son altos en toda la gama, no hay duda. A mi personalmente me han frenado en el pasado.
Pero se trata de una marca con enorme personalidad, con lo que tiene un lugar garantizado por mucho tiempo en el mercado.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home