martes, septiembre 13, 2005

Ritchie no remonta cabeza


Después del soberano tortazo que se llevó Guy Ritchie con Barridos por la marea, se esperaba su nueva pelicula, Revolver, con cierta expectación, aunque solo sea por volver a contar con Jason Statham, protagonista junto con Ray Liotta. Pues parece que nos vuelve a salir rana. La mayoría de las críticas tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto son nefastas, enfin habrá que tener un minimo de esperanzas y verla igual, en recuerdo de Cerdos y Diamantes y Lock & Stock.

5 Comments:

At 12:38, Blogger Unknown said...

La verdad es que es una auténtica pena... con Snatch y con Lock & Stock Ritchie prometía, y mucho... dos películas muy buenas y con un "estilo propio" que supongo que a más de uno nos debio hacer verle como una gran promesa... pero luego se ha hechado a perder. De todos modos llegado el momento igual hay que darle una oportunidad a ésta, no vaya a ser que los críticos se hayan pasado de rosca... cruzo los dedos

 
At 15:03, Blogger Edu said...

Seamos optimistas, una oportunidad mas hay que darle, aunque solo sea por esos tremandos personajes que sacaba en sus dos primeras peliculas.

Ese Boris the blade, que grande!

 
At 01:27, Anonymous Anónimo said...

excelente reparto,exclente musica y las mejores actuaciones de parte de todos los entrometidos,una trama muy chingona.pero creo que el libro es o sera mucho mejor.existe ese libro a caso???? de cualquier modo llevo buscando para comprar esa pelicula 2 años y no la he podido encontar aca en mexico.por que guy?????????

 
At 01:30, Anonymous Anónimo said...

alguien tiene en dvd oficial esta pelicula???pagare el mejor precio dentro de lo rasonable.la mejor pelicula de guy,esta tripeadisima,la he visto diez veces y la veria diez mas.que buena actuacion de statham

 
At 01:31, Anonymous Anónimo said...

soy el que compra la pelicula a cualquier precio razonable, escribir a miguel8977@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home