viernes, mayo 20, 2005

Das Keyboard

Das Keyboard

Trás ese nombre digno de un LP de Kraftwerk se esconde el, supuestamente, mejor teclado del mundo, poseedor de una caractéristicas que lo hacen único. Para empezar las teclas no viene etiquetadas, lo que según la web oficial una vez adaptado aumenta la velocidad de tecleo. Además las teclas ofrecen distintas resistencias según el dedo con el que deban pulsarse y están garantizadas para durar más de 20 millones de pulsaciones. En definitiva no sé si valdrá lo que cuesta (79,95 $) pero molón lo es un rato, lo único que no soporto es que tenga teclas de windows, pero eso se soluciona con un martillo.

4 Comments:

At 13:16, Anonymous bleuge said...

sin tecla de windows... como haces windows+d, o windows+e o windows+f ... ?? :D y un monton de shortcuts más?

 
At 11:53, Blogger Edu M. said...

Pues se ve que trabajo poco directamente con el Windows. Por ejemplo utilizo un navegador doble (el Total Commander) en vez del explorador.

También es verdad que hace mucho que soy fiel a mi teclado IBM jurásico, que tiene una placa metálica dentro que en caso de ataque nuclear me protejerá de lo peor :)

 
At 02:31, Anonymous Anónimo said...

The louis vuitton fashion house is well known for its world class and excellent style. This French fashion designer produces many types of louis vuitton handbags and totes, and also many other kind of items. Though Louis Vuitton 2010 are considered one of the much Collection Beach Caba by replicates, getting the real thing is an awesome experience.

 
At 11:21, Blogger longge said...

http://clicabo.com/lvhandbags/
http://freeblognetwork.com/lvhandbags/
http://vuittonbag.bravejournal.com/
http://garico.com/lvhandbags/
http://gubigum.com/lvhandbags/
http://www.iblogporn.com/lvhandbags/
http://lvhandbags.ihmanian.com/
http://lvhandbags.adultblogger.net/
http://lvhandbags.jimdo.com/
http://indoblogger.com/lvhandbags/

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home