miércoles, mayo 18, 2005

Muchas Novedades para la ABC

Continuan las grandes cadenas presentando su programación para otoño, esta vez le toca a la ABC, la cadena que mas a progresado este año. Intentando repetir el exito de Lost, Desperate Housewives y Grey's medecine, la cadena anuncia ni mas ni menos que 12 nuevas series, aunque alguna de ellas tendrá que esperar hasta la midseason (o estar listas para saltar a la antena a poco que la pifie alguna otra serie).

Antes de hacer una pequeña revisión de los proyectos mas interesantes podéis ver la lista completa en the futon critic. Por otra parte las series que no se vuelven son: Blind Justice, 8 Simple Rules (que no ha conseguido levantar cabeza tras la muerte de John Ritter), My Wife and Kids y Eyes (una pena).

Dejando aparte las series de midseason y las comedias que no tienen muy buena pinta la verdad, los estrenos mas o menos interesantes son Commander-in-Chief sobre la primera mujer Presidente de los Estado Unidos (interpretada por la gran, nunca mejor dicho, Geena Davis), otra dos series de carácter fantástico como son Invasion, con su dosis de alienigenas por la tierra, dirigida por el director de la gran mayoria de capitulos de El Ala Oeste, Thomas Schlamme, que se va a beneficiar de ir justo depués de Lost y The Night Stalker una versión de la serie de los 70 Kolchak: The Night Stalker, serie que la gente compara hasta cierto punto con Expediente X.