martes, mayo 03, 2005

10ª Reunión HispaPUG Galicia

"Estimados amigos:
Como muchos de vosotros sabreis, hemos convocado una nueva reunión, ya la décima de nuestro Grupo de Usuarios de Palm OS de Galicia.
En esta ocasión podeis echar un vistazo a todos los datos de la convocatoria en el hilo que hemos abierto en nuestro foro de HispaPUG Galicia en Pdaexpertos.com:

En esta ocasión nos reuniremos en un local dotado de red inalámbrica
(Wi-Fi) de modo que todos aquellos que dispongais de esta tecnología en vuestros equipos podreis conectaros a la red, ya que es abierta y los que no, tendreis la oportunidad de ver equipos de este estilo en pleno
funcionamiento: por mi parte me apunto con una TH55 de Sony y un portátil iBook de Apple. Traed los vuestros...

Contamos con veros a todos este próximo viernes y en la misma reunión intentaremos organizar y coordinar una próxima reunión en colaboración con otros compañeros usuarios de Ordenadores de Bolsillo y veremos si organizamos también una reunión más formal en una residencia universitaria en la ciudad de Santiago de Compostela.

Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o bien organizar cualquier tema logístico que os preocupe.

Os esperamos
Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia"

Estas reuniones son más que recomendables para todo aquel que sea usuario de PDA. Yo acudo siempre que puedo. Están organizadas por usuarios de Palm, pero siempre vamos gente aficionada a los "cacharritos" en general: pocket pcs, ipods, etc. Buen nivel y gente muy amable, simpática y educada, con una media de edad de treintaytantos para arriba.

1 Comments:

At 15:43, Blogger serantes said...

Y yo con estos pelos....
Gracias Carlos, todavía veo ahora este post, ya te imaginas la semanita.
Gracias por estar altento (atento y al tanto XD).
Un abrazo y nos vemos pronto!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home