lunes, febrero 13, 2006

¿Que personaje de Star Trek eres?

Este soy yo, ni más ni menos que un redshirt:






























An Expendable Character (Redshirt)
70%
Jean-Luc Picard
65%
Mr. Scott
55%
Spock
54%
Worf
50%
Geordi LaForge
50%
Deanna Troi
50%
Will Riker
50%
Chekov
45%
Leonard McCoy (Bones)
45%
James T. Kirk (Captain)
45%
Data
44%
Uhura
40%
Beverly Crusher
30%
Mr. Sulu
30%

No pensaba hacer el test, pero después de ver los resultados de CP "Kirk" y David "Spock" GP, me entró curiosidad. Ahora ya se que estoy predestinado a palmarla en cuanto pise en un planeta extraño.

Etiquetas:

2 Comments:

At 14:08, Anonymous Anónimo said...

Envidía... envidía... yo quería ser un camisa roja :-(... ya sabes edu... no salgas de la tierra

 
At 19:38, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien soy picard eso debe ser porque en pocos años sere calvo.

 

Publicar un comentario

<< Home