jueves, enero 05, 2006

Queridos Reyes Magos...


Se de buena tinta que vuestros camellos manejan pasta y tienen negocios que es mejor que queden fuera de la luz pública. Así que seré bueno si vosotros los sois. Nunca he querido un coche, ni lo he tenido (lo que explica mis inmaculados 10 años de carné recien cumplidos), pero si me traeis un Mustang Shelby GT350SR como el de la foto vuestros negocios estarán a salvo. Soy de fiar, podéis preguntarle a Kris "el aplastador" Kringle por mis referencias.

PD: Tengo copias de todo en una caja segura, no os hagáis los listillos.
PD2: Melchor, Melchor, esas fotos tuyas con los pajes aún me provocan pesadillas.

(vía Motorpasión)

2 Comments:

At 16:30, Anonymous Anónimo said...

Hombre, ya que los estás sobornando, pídeles que te incluyan la gasofa durante 10 años también, que si no te vas arruinar

 
At 14:24, Blogger Rafa said...

Yo quiero otra Eleanor!!

 

Publicar un comentario

<< Home