miércoles, enero 04, 2006

La Princesa, el Heavy y el Dragón

Un bonito cuento con diferentes versiones según el estilo de Heavy metal:

Supongan la siguiente situación: “En lo alto de un castillo, hay una bella princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”. Así se abordaría la situación según cada estilo:

  • Power Metal
    El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
  • True Metal
    El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.
  • Thrash Metal
    El protagonista llega la castillo, pelea rabiosamente con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
  • Heavy Metal
    El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.
  • Folk Metal
    El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.
  • Viking Metal
    El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
  • Death Metal
    El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
  • Black Metal
    Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
  • Gore Metal
    Llega y mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
  • Doom Metal
    Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.
  • Nu Metal
    Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa le sacude y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.
  • Rock n’ Roll clásico
    Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
  • Punk Rock
    Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.
  • Metal Progresivo
    Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se muere de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.
  • Hard Rock
    Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
  • Glam Rock
    Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el lapiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón para pintar el castillo en tonos rosados y hacerse unas mechas.

(vía La tierra de Uel)

7 Comments:

At 14:55, Anonymous jes said...

Dios que risa...

 
At 00:04, Anonymous Antonio said...

Joder, que bueno!Jejejejejeje...

 
At 23:56, Anonymous Anónimo said...

En mi vida lo habria descrito mejor.......jajajajaja! Fdo Irene

 
At 20:03, Anonymous Anónimo said...

Es muy bueno, ya lo había leído en un correo electrónico.

 
At 20:13, Blogger DaY said...

Nah, es bueno pero pues fusilarse cosas de los mails que te mandan tu amigos...mmm

 
At 21:14, Anonymous Anónimo said...

bueniiiisimo jajaj no se como la peña le exa tanta imaginacion Alba

 
At 03:02, Anonymous Anónimo said...

Folk Metal
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

jajajajaja....!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home