jueves, octubre 13, 2005

iPod de 5ª generación


Después de "avisar" de que habría alguna sorpresa de cara a las próximas navidades, Apple anunció ayer el lanzamiento de la 5ª generación de ipods. La característica más espectacular de los nuevos ipods es su capacidad para reproducir vídeo... O así lo anuncian. Personalmente pienso que lo más importante de esta nueva generación es una increíble reducción del 45% en el tamaño del modelo de 30Gb y un 10% en el de 60Gb, comparándolos ambos con el anterior modelo de 20Gb. La autonomía sube a 14 y 20 horas respectivamente. Evidentemente, aquel que busque un reproductor de vídeo de bolsillo hará mejor en plantearse otras alternativas, porque con esa mini pantalla... A ver cómo compite con la psp.
Para los que tengáis más curiosidad sobre la reproducción de vídeo, os comento que soporta mpeg4 y H.264 a 30 fps, la pantalla es de 320x240 y tiene salida TVout. Podéis ver más detalles en iLounge.

2 Comments:

At 02:49, Blogger longge said...

Several series of louis vuitton have been through special protective procedure when louis vuitton bag are produced by artisans to prevent dusk and stain, so you’d be more cautious to keep the protecting layer during cleaning. A Louis vuitton bags is a status of endless fortune and timeless luxury. To prolong the glorious journey, you should serve it as a long-term investment and it certainly will repay you juicy interests with the longevity of your lv .

 
At 11:22, Blogger longge said...

http://lination.com/lvhandbags/
http://mein-blog.net/?w=lvhandbags
http://lvhandbags.myblogvoice.com/
http://myeasyblog.com/lvhandbags/
http://lvhandbags.mysexylog.com/
http://www.postnewz.com/lvhandbags/
http://www.soulcast.com/lvhandbags/
http://lvhanbags123.wordpress.com/
http://www.tellthing.com/lvhandbags
http://www.skyrock.com/m/blog/ 不确定

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home