martes, septiembre 06, 2005

Lost vende


Hoy sale a la venta en Estados Unidos la primera temporada de Perdidos y me entró la curiosidad por saber sus cifras de ventas y la expectación que crea la edición, que además viene cargadita de extras. Como tampoco tengo muchas fuentes para saberlo consulté la lista de DVD mas vendidos en Amazon y me encontré con que ahora mismo es el número uno de la lista seguido de la edición de lujo de Batman Begins que sale en Octubre. Buenas noticias para la cadena ABC y otra manera de amortizar una serie cara de realizar como Perdidos.

Curiosamente la otra gran triunfadora de la temporada, Mujeres Desesperadas no aparece hasta el número 18, mi conclusión es que Lost es ligeramente mas friki y los frikis compramos mas DVD's :)

PD: Después de estos dos ejemplo veo los estrenos de de hoy, Abuela de verano y A tortas con la vida y me entran ganas de llorar.