viernes, julio 08, 2005

Llegan mas series canceladas

Ahora le toca a telecinco traernos otra una serie que no llegó a la temporada completa en antena. Se trata de Jake 2.0, una serie de la UPN de la que solo se hicieron 16 capitulos, de los cuales 4 ni siquiera se emitieron. En su momento no tuvo malas críticas así que por lo menos le daremos una oportunidad. Esta protagonizada por Christopher Gorham al que habrá que apodar "El Segador" teniendo en cuenta que lleva 4 series consecutivas canceladas (Popular, Odyssey 5, Jake 2.0 y Medical Investigation). Lo curioso es que a pesar de que se emite este domingo según los anuncios, en la web de telecinco no aparece ninguna información.

Actualización: la información sobre la serie en telecinco estaba disponible aquí, aunque ya no aparezca en portada. Gracias a Xavi C por el comentario.

2 Comments:

At 10:48, Anonymous Anónimo said...

De esa serie estaba muy bien el capítulo donde salía el Hombre de 6 millones de dólares, trastocado mentalmente por los experimentos que había hecho el gobierno con él...

 
At 21:21, Blogger Eva Sanagustín said...

Yo no había oído hablar de esta serie anteriormente, pero sí la vi este domingo. Me pareció la típica de hombre biónico (mezcla de "El hombre del millón de dólares" y "Sentinel") pero además poder para controlar las máquinas por los nanorobots (viene a mí Russell Crowe en "Vistuosity"). No me extraña que pase sin pena ni gloria, es bastante "producto de verano". Aunque ahora, gracias a David, la voy a tener que ver: ¡este capítulo tiene que ser genial!

Por cierto, ¿estás diciendo que "Medical Investigation" también la habían/van a quitar?

Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home