viernes, julio 01, 2005

Idruna Software: Pocket Phojo



Como muchos ya sabéis, mañana me caso. Y como es normal, a continuación me voy de viaje, nada más y nada menos que ¡a Vietnam! Por una vez algo de suerte... En fin, he prometido mantener a la familia informada a través de un blog (tranquilos, por supuesto que aquí también informaré), por lo que iré armado de cámaras, pda, etc, confiando en tener acceso a internet una vez llegue a Vietnam. Si no sabéis nada de mi, o me han fusilado, o no he podido conectar de ninguna manera :).
A lo que íbamos. Preparando el viaje me he encontrado con este increíble software para retoque fotográfico, pensado especialmente para que los fotógrafos profesionales puedan retocar y enviar fotos sobre el terreno a través del teléfono o internet. Ecualización, recortes, filtros de sharpen, etc. Todas las herramientas básicas para corregir posibles defectos y publicar en cuestión de minutos, unos en el New York Times... Otros en BBoing :).

3 Comments:

At 22:51, Blogger frank said...

felicidades por tu boda

www.planetrank.us

 
At 00:48, Blogger Oopsh! said...

Matrimonio y Vietnan!
"No siento las piernas"..
Muchas felicidadades... por haber encontrado tan magnifico soft de retoque.;-)
Buen viaje y buena travesia matrimonial

 
At 19:42, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena. Y muchas gracias por los comentarios sobre el Phojo. Soy fotógrafo y hacía tiempo que buscaba una solución como esta. Tendré que comprar un pda... :)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home