lunes, junio 27, 2005

Vuelve El Ala Oeste

Si señores mucho despues emitir el último capítulo de la segunda temporada TVE se digna a continuar con una de las mejores series de la televisón actual. Eso sí para no romper su tradición de cargarse sus mejores series se empieza a emitir diariamente en un estupendo horario que fluctuará entre las 1.15 y las 2 de la madrugada (hoy por ejemplo esta anunciada para las 2). Menos mal que estas temporadas me harté de esperarlas y las compre en DVD americano, porque si tenemos que seguir la programación-gimkana de TVE nos volvemos locos.

En resumen despues de Urgencias, Perdidos, etc una muestra mas de la incompetencia de los programadores de TVE (o eso o estan fumados permanentemente).

Nota: Para quellos que intenten grabarlo esta semana va este post del foro de El ala oeste de seriesdetv.com (que os recomiendo a todos los fans) con los horarios previstos.

2 Comments:

At 20:32, Blogger Eva Sanagustín said...

Totalmente de acuerdo, los programadores de TVE (y en general los que se quedan sin vacaciones de verano en cualquier cadena)parece que se hayan ganado el puesto en una loteria.

Bueno, en el caso de los de TVE, viendo la media de edad de su plantilla funcionarial, lo habrán heredado.

Mi vídeo va a echar humo de tanto grabar por las noches... ¿Tendré tiempo de ver después todos los capítulos juntos? Para eso están los DVDs, claro.

Saludos,

 
At 13:13, Blogger Javier Romero said...

Pues hoy Martes es a las 2:15.
Luego se extrañan de que el emule este sustituyendo al video...

 

Publicar un comentario

<< Home