lunes, junio 20, 2005

BoomBeyers

Pues ya llevan un par de días rodando y espero que el sonido se refine más. Todavía son un poco "rudos". Si es que se puede decir esto de unos cascos que ya son una bestia por naturaleza :). Me he estado informando y parece que necesitan un mínimo de 100 horas, tirando más bien a la semana completita. Hablando sobre los bajos, estos auriculares son mucho más de lo que me imaginaba. La única manera que se me ocurre de describirlos es que parece que tuvieras un subwoofer pegado a la cabeza. Todo el cráneo te tiembla, pero las tripas no, no sé si me entendéis :). Ya os podéis imaginar que son estupendos para ver pelis a altas horas de la noche. Cuando acabe el rodaje el sonido debiera haberse equilibrado algo más, pero estoy seguro que no perderán esta característica. En cuanto a música, lo que ya os he comentado otras veces. En espera de hacer una evaluación más completa cuando acaben el rodaje, se trata de unos auriculares especializados que no sirven para todo tipo de estilos ni gustos. Me encanta lo que hacen con esas antiguas grabaciones de rock que hoy en día suenan a lata, pero los buenos discos de clásica suenan fatal. La música de bajos muy marcados, tipo electrónica o rap, es sólo para los muy valientes: corres el riesgo de que te estallen los globos oculares.
Edit: Con las prisas no os he contado lo más obvio: estos auriculares son preciosos y están perfectamente construidos. Todas las modificaciones tienen unos acabados excelentes. La madera es increíble, de un rojo intenso que centellea sutilmente cuando la luz incide en el ángulo adecuado. El trabajo de Larry es intachable. Calidad por los cuatro costados.

6 Comments:

At 15:28, Anonymous Anónimo said...

Cascos rockeros? Interesante xD. Se puede saber cuánto han costado? No debe estar mal escuchar shine on you crazy diamond con esa belleza en la cabeza :P

 
At 23:29, Blogger Carlos G. said...

Pues no sería elegante comentarlo aquí, pero mucho :). Sólo la modificación de headphile ya ha costado bastante más de lo que suelen costar unos auriculares de gama media.

En cuanto a si son rockeros, te diré que sin acabar el rodaje es el único tipo de música con el que empiezan a sonar bien. Cuando acabe espero maravillas :).

 
At 23:30, Anonymous Anónimo said...

Tanto cambia el sonido de unos auriculares con el rodaje?

 
At 23:38, Blogger Carlos G. said...

Sí, no lo dudes. A medida que subes en gama es más evidente. No es nada extraño que unos auriculares incluso suenen mal cuando son nuevos, por lo que las audiciones en tienda no siempre son útiles.

En el caso de estos Beyers, nuevecitos no suenan muy bien. Todo graves, hasta tal extremo que prácticamente no oyes otra cosa. A día de hoy con unas 70 horas, los medios ya están presentes y los bajos son más controlados, con más impacto. Pero no comentaré más hasta que acabe el rodaje y haya tenido más experiencia con ellos, que sino no me quedará nada que comentar :)

 
At 20:49, Anonymous Anónimo said...

ostras, vaya auriculares. Es curioso cuanto chiflado por este tema hay escondido. Yo estoy ahorrando para unos sennheiser 650. ¿Que opináis de ellos?

 
At 09:52, Blogger Carlos G. said...

Según referencias, de lo mejorcito. Yo sólo los he escuchado una vez en pésimas condiciones, por lo que no tengo una opinión sobre ellos. En teoría se parecen a los 600 pero con algo más de bajos. Hay gente que prefiere los 600, otra los 650. Al final lo mejor tal vez puede ser comprarlos en un sitio que admita devoluciones, rodarlos una semana y juzgar luego si son de tu gusto. Si no te compensan el gasto, devuélvelos. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de auriculares, como no tengas un ampli especializado...

 

Publicar un comentario

<< Home