martes, mayo 10, 2005

Descarga LEGAL de cine por internet

Por fin alguien empieza a pensar con la cabeza. La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y la gestora de derechos EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) han decidido crear un banco de datos con más de 6.500 películas listas para descargar. El gran inconveniente es que las películas no se publicarían en este banco de datos hasta 4 años después de su estreno y a un precio de 3 euros, por lo que vemos muy difícil que esta iniciativa sirva para luchar contra la piratería.

Vía Cinevídeo 20

3 Comments:

At 17:01, Anonymous Anónimo said...

Descarga legal pagando... 3 euros no es mucho pero es pagar :P
Tiene buena pinta, aunque 4 años me parece excesivo, si fuera un año o dos a lo mucho...

 
At 19:43, Anonymous Anónimo said...

A mi me parece que no compite nada bien con los precios de los videoclubs o pay-per-view. Ya que están disponibles muho más tarde, podrían salir más baratos. Eso sí, si lo comparamos con el precio de los dvd...

 
At 00:07, Anonymous Anónimo said...

Bueno, los DVD de "serie media" en el hipermercado, valen unos 7€ yson pelis de hace unos 3 años la mayoria, y las q menos recaudaron en el cine incluso las encuentras por 4 euros. Los clasicos en B/N a 2 euros... asi q no hay mucha diferencia descargandolas por 3€ en la red... y el DVD dura mas, y no tine fallos de descarga :)
Pero por lo menos es un comienzo.

Saludos
Zaxxon

 

Publicar un comentario

<< Home