miércoles, abril 20, 2005

Vuelve Galactica

Ya hay fecha para la esperada segunda temporada de Battlestar Galactica. Sci Fi Channel anunció ayer el calendario de estrenos para la nueva temporada y continuará con la emisión en el mismo día del trio Battlestar Galactica, Stargate SG1 y Stargate Atlantis que tanto éxito le ha dado este año. Así pues a partir de 15 de Julio tendremos en antena de nuevo estas series, las segundas temporada de Atlantis y Galactica y la novena para la veterana SG1.

Esperemos que las emitan antes en el canal ingles SKY ONE como pasó este año y no tengamos que esperar tanto. Mientras tanto os recomiendo este review de la serie por parte de Rafael Marín.

(vía the futon critic)

4 Comments:

At 09:59, Blogger Xavi C said...

Vaya, un blog sobre cacharritos, series de televisión y ciencia ficción. Y además actualizado con frecuencia. Prometedor.

Subscrito :-)

 
At 11:39, Blogger Edu M. said...

Muchas gracias :) Intentamos actualizar todos los días aunque a veces (como ayer) no hay manera.

 
At 21:06, Anonymous Melo said...

Quiero Galactica!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 08:49, Blogger Xavi C said...

Yo me la he visto casi de una tacada hace unas semanas y la verdad es que me ha gustado.
Los personajes son interesantes; la historia es atractiva (sobre todo para los aficionados a la ci-fi ;-)), con algún capítulo realmente muy bueno; y en general la serie combina con ritmo elementos de varios géneros distintos: acción, suspense, intriga política...
Viendo toda la serie junta se observa que algunos episodios son bastante mejores que otros, pero la impresión general es bastante buena.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home