jueves, abril 14, 2005

Pedido Recibido




Hoy el correo se ha portado bien conmigo, me han llegado casi al mismo tiempo un pedido de libros a Amazon y un pedido de dvdsoon. De dvdsoon me llegó la cuarta temporada de El Ala Oeste, la verdad es que ya la ví en su momento pero no pude resistirsme a la última temporada de Aaron Sorkin al frente de la serie, además la dejó en un gran momento de calidad y con uno de los cliffhanger de final de temporada mas impactantes de la TV (o más bien con un buen marrón para los guionistas que vinieron después).

Los libros que me llegaron son los siguientes:

This Immortal de Roger Zelazny. Una de mis novelas de ciencia ficción favoritas, ya tenía un par de ediciones en castellano pero no puede resistirme a tenerla en versión original.

Omega de Jack McDevitt. Me gustan bastante las novelas de McDevitt mezcla de arquelogía y cifi, desde Un talento para la guerra a toda la serie protagonizada en mayor o menor medida por la capitana Priscilla Hutchins a la que pertence esta nueva novela.

Las dos últimas son recomendaciones de las listas de lo mejor del año de las que poco más puedo contar (hasta que las lea :). Son One day the ice will reveal all its dead de Clare Dudman y Tainaron, mail from another city de la finlandesa Leena Krohn.

4 Comments:

At 16:32, Blogger Javier Romero said...

De MacDevitt todo el mundo me habla muy bien , pero Chindi, sin estar del todo mal, se me hizo larguísima.

 
At 16:49, Blogger Edu said...

Reconozco que a mí tambien se me hizo un poco pesada Chindi, por ahora me quedo con Un talento para la guerra, Moonfall y de la serie de Hutch, con las máquinas de dios.

 
At 10:13, Anonymous Anónimo said...

La novela de Zelazny también me encanta, creo que sería genial para una película, o varias.

 
At 15:14, Blogger Edu said...

Da para una peli de aventuras y CF buenisima, eso si dejala en manos de algun guionista de los que anda por ahí suelto a ver en que lo convierte. Miedo me da.

 

Publicar un comentario

<< Home