viernes, marzo 04, 2005

Cargador para IPod Shuffle



El mundo esté indudablemente lleno de manitas, también lleno de gente con demasiado tiempo libre. Cuando estas dos caracterí­sticas se unen en una sola persona estamos ante la presencia de un elegido que si usara sus poderes para el bien podrí­a acabar con todos los males del mundo, o por lo menos con un par de ellos. Afortunadamente para este blog esa gente se dedica mas bien a crear engendros como el de la foto, experimentos que si pudieran hablar gritarí­an matadme! o bien es esta la estación de Chatanooga? (sé que es una de las dos frases pero no recuerdo cual).

En resumen, gracias a las habilidades de Philip Torrone podemos disfrutar de un cargador manual para IPod Shuffle de aproximadamente 10 veces el tamaño del IPod. Felicitaciones tigre! Espero que seas funcionario por lo menos.

5 Comments:

At 12:58, Anonymous Anónimo said...

Mu bueno! :P

 
At 13:54, Anonymous Anónimo said...

Y como sabes cuando esta cargado del todo?... dado que el suffle no tiene pantalla?

 
At 16:01, Anonymous Anónimo said...

Cuando está listo se infla, ¿no? XDXD

 
At 13:32, Anonymous Anónimo said...

Ahh... hay que esperar a que se hinché... si ya decía yo que siendo un producto Apple tenía que ser muy fácil :D

 
At 00:08, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, divertidísimo, tengo que pasar más por aquí (le daré las gracias a pjorge), aunque no me enteré de la mitad de los cacharritos, mi lado friki me obliga a intentar enterarme ;)

 

Publicar un comentario

<< Home