miércoles, marzo 02, 2005

Mujeres Desesperadas

Y no, no me refiero a las féminas despechadas por esa especie de joven James Bond que es mi compañero de blog, sinó que este es el título en castellano que ha elegido FOX TV para la difusión en España de Desperate Housewives, una de las series de moda en USA. En su primera temporada se ha convertido en todo un fenómeno de masas y la causante junto con Lost de que los alicaídos indices de audiencia de la ABC suban a niveles comparables a CBS y sus múltiples CSIs. Además sus protagonistas han arrasado en casi todos los últimos premios de interpretación (Globos de Oro, Emmys, etc).

A partir de este miércoles a las 21.30 podremos disfrutar de esta serie, al menos los que dispongan de acceso al canal FOX, sin olvidar que también a partir de abril ese mismo canal emitirá Perdidos (Lost) de la que ya hablaremos en otro momento.

2 Comments:

At 17:04, Anonymous Anónimo said...

Veo que habláis de las series modernas a las que aquí apenas se presta atención :) Si seguís así me tendréis de lector habitual. Enhorabuena por el blog.

 
At 13:21, Blogger Edu said...

Muchas gracias, la idea es seguir comentando las series que vamos viendo, más bien a las que estamos enganchados cada uno :). Y ya verás que son unas cuantas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home