miércoles, octubre 10, 2007

Galactica: Trailer de la cuarta temporada



Aún nos quedan unos meses de morderse las uñas. Para quitarse el mono mientras llega Razor (el 24 de noviembre) tenemos unos miniepisodios en clave de flashback previos al telefilme.

Lo mas me intriga del trailer es ese "We’re going the wrong way" que grita Starbuck :)

(vía: The TV Addict)

Etiquetas:

4 Comments:

At 10:46, Blogger Unknown said...

¡¡¡¡Aaaaah!!! ¿Pero por qué hay que esperar hasta enero? Anders confesándose a Starbuck, Roslin con una pistola (¡?!), Starbuck en el calabozo (obviamente). Frak...

 
At 10:56, Blogger Edu said...

Seamos optimistas, solo queda mes y medio para Razor y luego un poco más para la ultima temporada...A quien quiero engañar, que llegue ya!!!

 
At 00:01, Anonymous Anónimo said...

Oh my frakkin' gods!

Lo de que Starbuck diga que van en dirección contraria tiene sentido (al final de la tercera se veía nuestro planeta, pero como si la flota se alejara de él), porque ella sabe dónde está la Tierra, pero es normal que no la crean...

A mí también me ha intrigado ver a la presi con pistola... y disparando!

Que empiece yaaaaa!

salu2

 
At 00:42, Blogger Papeto said...

Definitivamente Battlestar ha subido puntos con aquellos que estamos enganchados en la historia desde la serie original --y que conste que ahora es infinitamente mucho mejor e interesante --.

La estrategia de expectativa que han usado, nos tiene al punto de ebullición. ¡Y falta todavía demasiado para el estreno de Razor!

 

Publicar un comentario

<< Home