viernes, octubre 21, 2005

Serenity: hoy es el día


Después de una larguísima espera, hoy es el día de estreno de Serenity en España. Iremos a verla con la mente abierte y sin ideas preconcebidas, aunque eso sea difícil para los que tenemos Firefly idealizada. Es evidente que no vamos a estar delante de una obra maestra del género como algunos fanáticos -y algunos críticos entusiastas- han afirmado, pero da igual. Lo importante es ir al cine y disfrutar de una buena película de aventuras... Y luego comentarlo aquí :).

5 Comments:

At 12:26, Blogger Diego said...

Y antes también lo comentamos... estoy a punto de ir a currar a la entrega de los Príncipe de Asturias y el acontecimiento del día para mí es el estreno de Serenity... ¿es grave, doctor? ¿tiene cura mi frikismo? Es más... ¿quiero que la tenga...?

 
At 12:56, Blogger Carlos G. said...

bah, no es nada... Llévese unos dvds de Firefly para ver mientras trabaja y verá que pronto se le pasa. XDXD

 
At 13:12, Anonymous Anónimo said...

Pues yo te veo la mar de normal Diego... aunque eso de ir a trabajar el día que estrenan Serenity... ¿no te pueden dar el día libre? ¿No pueden cambiar la fecha de la entrega de premios?, es que hay gente en este mundo que no tiene claras sus prioridades...

 
At 15:18, Anonymous Anónimo said...

Decirle al jefe que quieres ir a verla a las 4, que va a estar la sala vacia, pues funciona, XD, o al menos me funcionaba, al final, para ir con más gente cambiamos el horario, e iremos a la noche.

 
At 00:26, Anonymous Anónimo said...

Obra maestra no sé... pero desde luego el Whedon le ha echado un par de cojones a la hora de criticar a su gobierno: os invitamos a leer nuestra interpretación en clave política: Serenity: una valiente parábola sobre el Imperio.

 

Publicar un comentario

<< Home