viernes, febrero 29, 2008

Marzok Mangui y Eurovisión

Despues de semanas de indiferencia, ayer por fin me decidí a escuchar el trabajo de nuestros representantes en Eurovisión. Por alguna razón los medios siguen insistiendo en que es un "acontecimiento" que los ciudadanos no debemos perdernos, así que picado por la curiosidad fui a consultar la web que los organizadores han abierto en myspace. Votaciones populares, redes sociales, etc. Todo muy "cool".
La cosa es que ayer el jurado de "expertos" dio a conocer a sus seleccionados. Y tengo que decir que si, dentro de lo que cabe sus selecciones me parecen mejores que las que resultaron de la votación popular. Incluso había un grupo jevi, aunque los pobres fueron eliminados por haber publicado un vídeo en youtube antes de la fecha permitida. Tampoco eran muy buenos.
Me ha sorprendido mucho Marzok Mangui, un joven rapero melillense que brilla entre el blandipop con reminiscencias "amo a Laura" de La Casa Azul y demás chiquilicuatres como un diamante en un saco de carbón. Curiosamente en las votaciones previas sólo había obtenido 87 votos. En fin... Su canción "Caramelo" es un hit en toda regla, fusionando un rap auténtico con músicas de raíz rifeñas, con una producción de primera fila. En otras canciones de su maqueta "De la nada" podemos ver que todavía está empezando, pero con "Caramelo" lo ha clavado. Habrá que estar atentos. A ver si Eurovisión no lo estropea.

Señoras y señores, con ustedes: ¡Marzok Mangui!

Etiquetas: ,

jueves, febrero 21, 2008

Awesome!

No hay duda: A Michael Bay le gustan las explosiones.

Etiquetas: ,

jueves, febrero 14, 2008

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystall Skull

Podéis ver el último teaser "pirateado" aquí. El estreno, el 22 de mayo ¡Ya falta poco!

Etiquetas:

jueves, febrero 07, 2008

4ª reunión de auriculares en Santiago de Compostela

El próximo sábado 9 de febrero nos reunimos varios aficionados a los auriculares en Santiago de Compostela. Se trata de unas reuniones un tanto especiales. Ya que es muy difícil encontrar tiendas que tengan buenos equipos de auriculares en exposición, los asistentes nos reunimos con nuestros propios equipos, facilitando que los demás puedan probar cosas nuevas. La reunión se celebrará en el Hotel Los Abetos a lo largo de todo el día. Podéis leer más detalles sobre la convocatoria en el foro Auriculares.org y ver información sobre pasadas reuniones aquí, aquí o aquí.

Etiquetas: