lunes, noviembre 27, 2006

Sid Meier's Civilization Chronicles


Se publica en España Sid Meier's Civilization Chronicles para rememorar tantas noches y neuronas perdidas con la saga del Civi. ¡Que tiempos!

(vía BSK)

jueves, noviembre 23, 2006

Crea tu propio clon


Puede que tu clon no trabaje por ti ni puedes enviarlo a realizar tareas pleigrosas al estilo de la gente de barro, pero si sigues las instrucciones podrás crear tu propia copia clónica (bueno, solo la cabeza)

(vía Make:)

miércoles, noviembre 22, 2006

Seremos de nuevo imperio



Me encantan las noticias de The Onion, y esta es digna de El imperio contraataca de Los Nikis.

martes, noviembre 21, 2006

The Hornet + Grado HF-1 + Flats = ¡Rock'n'Roll!

Para borrar de vuestra mente la imagen del post anterior, aquí van un par de fotos del Hornet con mi iPod nano. Este fin de semana pude pasar un tiempo con él y fue una gran experiencia, aunque fuese de prestado. Como podéis ver, el Hornet es realmente pequeño y está muy bien construido. Lo estuve probando con mis Grado HF-1, para los que acabo de recibir las almohadillas "flats" fabricadas por Todd the Vinyl Junkie (réplica de las que incluían los auriculares en época de la anterior generación de la familia Grado).




Los "flats" hacen de los HF-1 unos auriculares con mucha más pegada, graves más prominentes y agudos mucho más suaves y menos irritantes. Eso sí, la espacialidad es nula. Pese a ello me han gustado mucho y sin duda los prefiero a los "bowls". El Hornet también va por ahí, con unos graves de gran fuerza, velocidad y definición y un sonido adelantado, aunque con una espacialidad equilibrada. Juntos son una máquina de rock and roll, con mucho ritmo, unos bajos que te hacen temblar los dientes y unas guitarras que rompen el alma.
En resumen, el Hornet es un gran amplificador y un excelente regalo para estas navidades. Para los interesados en pedir uno, decir que el envío sale al día siguiente de hacer el pago y tarda unos 10 días en llegar a España. Aún estáis a tiempo antes del bloqueo de correos a finales de año.

Algún día tendré que hacerme con uno...

Etiquetas:

lunes, noviembre 20, 2006

El fanzine Edda


Un viejo amigo de nuestros años universitarios acaba de escribir en su blog sobre aquella época y el fanzine que hacíamos juntos. Si pensáis que escribir en un blog os da mucho trabajo, no os podéis imaginar los que era un fanzine de papel hace 15 años. Podéis leerlo todo en La realidad estupefaciente.
Edu, creo que es el momento de mostrar al mundo esa foto en la que jugamos al Bloodbowl tú y yo (si te atreves) :)

No hay como como el pasado para avergonzarnos, pero un reto es un reto, asi que aquí estamos Carlos (a la derecha) y yo en pleno partido de Blood Bowl, dando rienda suelta a nuestra agresividad:


martes, noviembre 07, 2006

Ray Samuels Audio "Tomahawk"


En la línea del espectacular The Hornet, Ray Samuels acaba de anunciar un nuevo amplificador de bolsillo para auriculares especializado en IEMs (In Ear Monitors). De tamaño inferior al Hornet, el Tomahawk tiene una autonomía de 6 semanas (8-10 horas diarias) con dos pilas AAA. Esta increíble autonomía sólo puede conseguirse usando IEMs, ya que las demandas de energía de auriculares grandes es mucho mayor. El Tomahawk no estará disponible hasta navidades, pero ya es posible reservarlos a un precio introductorio de $250 para los 200 primeros compradores. El precio de venta una vez acabada este promoción será de $295.

Etiquetas:

lunes, noviembre 06, 2006

Un buscador de televisión


No me refiero al programa de telecarroña de Telecinco. Hablamos de Solotele un buscador y directorio que usa la tecnología de Google Custom Search Engine (y empieza a haber unos cuantos interesantes) para indexar contenidos sobre el mundo de la tele.

(vía Loogic)

Etiquetas: